Un choque ocurrido esta madrugada en la ruta 88 provocó heridas en los ocupantes de ambos vehículos, uno de ellos conducido por un hombre en estado de ebriedad: tenía 1,72 gramos de alcohol por litro de sangre, según surgió del correspondiente testeo.
El impacto frontal sucedió esta mañana, poco después de las 5, en el tramo comprendido entre el arroyo Las Brusquitas y el paraje La Polola, en jurisdicción de General Pueyrredon.
Allí colisionaron un Fiat Uno, que sufrió los mayores daños, y una camioneta Toyota Hilux. Ambas unidades continuaron su recorrido fuera de la calzada, entre pastizales y más allá de las banquinas.
Acudieron a darle asistencia a los lesionados los efectivos del Destacamento La Ballenera y un equipo de emergencias médicas del CAPS de Otamendi, quienes constataron que no había heridos de gravedad.
Personal de Tránsito de Pueyrredon asistió con alcoholímetros que permitieron confirmar que el conductor de la camioneta no había consumido alcohol, en tanto el del Fiat Uno tenía el registro extremo de 1,72 gramos de alcohol por litro de sangre.
Frente al caso se dio intervención a la Fiscalía de Delitos Culposos, donde se abrió una causa bajo la carátula de «lesiones culposas».