Seguinos en redes

Política

Sánchez Charró en Otamendi: «Estamos acá para cambiar la realidad de verdad»

Después de pasar con eventos similares por Mar del Sud y Mechongué, este sábado por la tarde fue el momento para que los otamendinos puedan intercambiar ideas con los equipos de trabajo de que llevan a Joaquín Sánchez Charró como precandidato a intendente por Juntos. En esta oportunidad la cita se dio en el local de Av. Pueyrredon, frente al Paseo del Ombú.

«Decido estar acá y dedicarles las 24 horas del día porque tengo amor por este lugar y me duele cada mensaje de vecino que dice que no les dan bolilla. Tenemos que decir basta. Hace 40 años que vivimos de la misma manera en General Alvarado. El 13 de agosto tenemos la oportunidad de elegir qué queremos y no va a haber otra oportunidad de decidir sobre algo tan claro y tan nítido: si queremos volver al pasado, si queremos seguir igual que estos 20 años, o si queremos mirar para adelante, si queremos pensar en el Otamendi y General Alvarado de 2030, o de 2050», dijo Sánchez Charró sobre el cierre.

Según el grupo, «esta lista es la única con la posibilidad real de que una persona que vive en Otamendi pueda ingresar al Concejo Deliberante, con Noelia Farías que ocupa el tercer puesto». Es que por la distribución de puestos de cara a octubre, Adriana Moreno, 4ª en la lista radical, quedaría más relegada en la lista definitiva. Y en la de Unión por la Patria, recién la 2ª consejera escolar, Carolina Palacios, es la única residente en Otamendi.

Además de Farías, también debatieron con los vecinos nuestros referentes con fuerte arraigo con la ciudad, como Mariela Climente, Juan Bidegay, Claudia López, Gabriela Benavidez y Julián Pagliardini.

«Que seamos un equipo nuevo no quiere decir que no tengamos experiencia. Nos preparamos, trabajamos, mejoramos y sobre todo hacemos algo que nadie hace, que es escuchar. Y estamos acá para cambiar la realidad de verdad. Para decirles la verdad, que nadie la dice. Les quiero pedir de corazón que nos acompañen. Porque con nuestros aciertos y con nuestros errores nos hemos preparado para esto. A partir del 13 de agosto queremos conducir un proceso que lleve a generar una transformación real y concreta. Sin mentiras. Estoy seguro que con el acompañamiento de ustedes el próximo domingo vamos a hacer el cambio de nuestras vidas», finalizó Charró.

Dentro de las propuestas presentadas está la de modernizar la Delegación para simplificar trámites y turnos, elegir al delegado por voto popular, implementar un plan hídrico para evitar inundaciones, comprar maquinaria vial propia para la ciudad, además de garantizar las correctas prestaciones de transporte público. En seguridad, mejorar el sistema de videovigilancia incluso con la incorporación de cámaras privadas, y gestionar mayores recursos para la Policía y Guardia Urbana. En salud, que el CAPS tenga su presupuesto propio, ampliar especialidades, añadir un laboratorio, y generar otra posta sanitaria en el exHogar Golondrinas. Y en educación, el dictado de cursos de oficios con salida laboral que faciliten la formación en oficios y mano de obra en distintos rubros.

A la espera de cómo será el cierre de campaña, Joaquín y los equipos recorren todas las calles del distrito para contar su propuesta con austeridad, transparencia y eficiencia. El WhatsApp 2291462460 está disponible para acercar inquietudes o coordinar una visita.

Recomendadas