
En un marco de intensa emoción y alegría, el Municipio de General Alvarado llevó adelante este miércoles el primer Sorteo de Viviendas. En esta oportunidad, fue respecto a las 31 casas en construcción del llamado Barrio Corralón, en inmediaciones del actual centro de la Dirección de Servicios en Av. 9 y 52, destinado a trabajadores municipales.
Con la presencia de los obreros y titulares de la empresa constructora, junto a los representantes sindicales, el intendente Sebastián Ianantuony agradeció a cada uno de los que hizo posible llegar hasta esta realidad tan anhelada por tantos vecinos.
«Todo el esfuerzo y las decisiones que fuimos tomando en equipo a lo largo de estos tres años de gestión, nos llevó a este momento, donde 31 familias, cambiaron su vida, gracias al acceso a la casa propia», afirmó el Jefe Comunal al momento de iniciar el sorteo que determinaría los adjudicatarios.
La escribana pública Mariana Tassara fue la responsable de fiscalizar la transparencia de todo el proceso, el cual además fue transmitido en vivo y en tiempo real por medio de streaming en Facebook, YouTube y transmisión por el canal local F5Play.
El sorteo constó de 3 viviendas para personal con discapacidad, mientras que el total restante estuvo a disposición del listado general de los inscriptos. «Cada nuevo número del bolillero elegido despertaba la esperanza y las expectativas de tantas familias que veían cambiar sus vidas al cumplir el sueño de la casa propia», suscribieron desde la comuna.
«Próximamente seguiremos realizando los sorteos para adjudicar las casi 260 viviendas que estamos construyendo, y traer respuestas a la demanda habitacional. Todavía nos queda mucho por hacer, pero estoy seguro, que este es el camino correcto para seguir conquistando el progreso y crecimiento en nuestro distrito», indicó posteriormente Ianantuony.
Junto al titular del Ejecutivo acompañaron el diputado provincial, Germán Di Cesare; la secretaria general y de gobierno, Belén Battenti; la de Desarrollo Humano, Lali Banús; la de Turismo, Cultura y Deportes, María Eugenia Bove; el de Economía, Pablo Ramajo; y los concejales del Frente de Todos, Sabina Vujovich, Gabriel Cacace y Mariano Bove, entre otros funcionarios.
Listado de titulares y suplentes de las viviendas del Barrio Corralón
Titulares
- Aspitia, Ricardo Alberto
- Córdoba, Vanesa Anahí
- Zavala, Domingo Martín (cupo casas para Personal o familiares con discapacidad)
- Altamiranda, María del Rosario / Benavídez, Griselda Vanesa / Bogado, Marcelo Agustín / Cardozo, Yamila Belén
- Carrá, Brian Sebastián
- Carrá, Sebastián
- Castellano, Eva Ayelén
- Cepeda, Ernesto Matías
- Correa, Ana María
- Da Goncaisao, Diego Alberto
- Darguibel Larrea, Miriam Amanda
- Gelinger, Darío Raúl
- Guffanti, Diego Oscar
- Marinelli, Johanna Jacqueline María
- Meza, Sabrina Soledad
- Monzón, Daiana Soledad
- Olivos, Juan Tomás
- Riquelme, Enrique Daniel
- Román, Olga
- Romero, Cintia Sabrina
- Saire, Ruth Cintia
- Santillán, Jacinto Nolberto
- Santillán, Nolberto Samuel
- Simovich, Sofía Magdalena
- Soria, Samanta Soledad
- Vega, Gabriel Alberto
- Velázquez, Lorena Paola
- Escudero Vega, María Teresa
Suplentes
- Argüello, José Ariel
- Gauna, Ángel
- Chiariotti, Andrea
- Pucheta, Natalí
- Gutiérrez, Francisco
- Ferreira, José Luis
- Ramos, Vanina
- Garayoa, Roxana
- Attanasof, Agustina
- Prado, Sandra

Recomendadas
-
Sociedad
/ Hace 6 díasEl Municipio junta firmas y realiza actuaciones contra Costa Azul por el aumento desmedido e inconsulto
Luego de un aumento que ronda entre el 35 y el 40 porciento de...
-
Deportes
/ Hace 6 díasSelección femenina local obtuvo bronce en torneo regional
La selección representante de General Alvarado logró el 3º puesto en la Copa Igualdad,...
-
Sociedad
/ Hace 7 díasLa Cooperativa de Otamendi ya cablea los nuevos barrios y avanzan obras de cordón cuneta en Miramar
La Cooperativa de Electricidad y Servicios Anexos Dionisia realiza la obra de tendido eléctrico...
