Ocurrió en la tarde del viernes con el vuelco de un Fiat Cronos. A su vez, hubo otra fallecida neuquina y sobrevivió la conductora, también de la misma procedencia.
Tres personas perdieron la vida tras protagonizar un vuelco sobre la ruta nacional 22, a la altura del kilómetro 935, a unos 60 kilómetros de Choele Choel en dirección a Río Colorado.
El vehículo, un Fiat Cronos, era conducido por una joven neuquina de 25 años quien resultó ser la única sobreviviente y tuvo que ser derivada por personal de salud al Hospital de Río Colorado. Viajaba acompañada de su mamá -también neuquina-, y su tía y prima de Miramar, según informaron los sitios Diario 10 Digital y LMNeuquén.
Las primeras informaciones del accidente que circularon daban cuenta que se le reventó el neumático trasero izquierdo, lo que provocó que la conductora pierda el control del auto. Por este motivo, cruzó de lado a lado la ruta y terminó volcando en la banquina contraria.
Las víctimas fatales fueron identificadas como Andrea Bolo, de 53 años y oriunda del barrio Villa Farrel de Neuquén (mamá de la conductora); María Alejandra Bolo, de 50 años, oriunda de Miramar (tía de la conductora); y Cecilia Ragone Bolo, de 16 años, también de nuestra ciudad (prima de la conductora).
Cuando personal de la Policía de Tránsito arribó al lugar, se encontró con el vehículo con las cuatro ruedas para arriba y la conductora sentada en el suelo en estado de shock y asistida por otros viajantes que pasaban por el lugar.
María Alejandra se desempeñaba como instructora en el Centro de Formación Laboral Nº 402 UPCN, mientras que Cecilia cursaba estudios en el Instituto Secundario Saint-Exupèry, comunidades desde las cuales enviaron sus respectivas condolencias.