El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, visitó los Municipios de General Pueyrredón y General Alvarado.
Por la mañana el mandatario paseó por la tradicional rambla en el centro de Mar del Plata acompañado por el intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro, y el senador provincial, Alejandro Rabinovich, donde tuvo la oportunidad de conversar con vecinos, turistas y comerciantes sobre sus preocupaciones.
Al mediodía Larreta visitó Chapadmalal, paseó por sus playas, tomó una clase de surf y conversó con turistas que se encontraban en el lugar y se interiorizó sobre las expectativas para la temporada 2023. Luego participó de encuentros con jóvenes surfistas y emprendedores: «La gente está pasando un año durísimo por los niveles de inflación y de pobreza», aseguró.
Por la tarde el mandatario recorrió Miramar junto al concejal Joaquín Sánchez Charró, caminó por el paseo costero y se reunió con jóvenes militantes donde aseguró que «la ciudad necesita un cambio».
Por su parte, Sánchez Charró afirmó: «Necesitamos llevar adelante un cambio y estamos preparándonos para gobernar, tenemos una oportunidad histórica y estoy convencido de que lo vamos a lograr».
Además, este fin de semana Rodríguez Larreta visitó el partido de La Costa y las ciudades balnearias de Pinamar, Villa Gesell y Cariló.