Seguinos en redes

Policiales

Postergaron la decisión sobre la libertad condicional a Echenique y Anselmini

Se postergó hasta nuevo aviso la decisión de la Cámara de Apelaciones y Garantías que tenía que definir si le otorgaba o no beneficios a dos de los detenidos por el secuestro, violación, tortura y asesinato de Natalia Melmann (15), ocurrido en febrero de 2001 en nuestra ciudad.

Su hermano Nahuel habló con Luz Dubedout y Daniel Temperoni en el programa Plan Luz de Radio Brisas, donde sostuvo que «la audiencia terminó y el Tribunal no se ha expresado hoy ni por la negativa ni por la posibilidad de otorgar los beneficios. Solo nos dijo que va a tomar una resolución y nos va a informar a posteriori, pero no sabemos cuándo». El pedido de libertad anticipada fue pedido por las defensas de Oscar Echenique y Ricardo Anselmini.

«Están todo el tiempo manoseándonos. Esto nos provoca mucha angustia porque hay una posibilidad muy concreta que sean beneficiados reintegrándolos a la sociedad a seres muy perversos que fueron capaces en poblado, y en banda, de secuestrar, torturar, abusar y asesinar a una nena de 15 años», señaló Nahuel Melmann y agregó: «Son seres que trabajaban de policías bonaerenses».

Este viernes los familiares y allegados a la menor se concentraron en la puerta de Tribunales para repudiar el pedido de la defensa de los dos detenidos.

Con información de InfoBrisas.

Haga click para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas