Seguinos en redes

Policiales

Camionero de Otamendi resultó ileso tras siniestro vial en Ayacucho con dos muertes

(La Verdad de Ayacucho)

Un camión procedente de Otamendi que circulaba por la ruta provincial 29 chocó de frente contra una camioneta en la tarde de este lunes con el saldo de dos muertos, dos heridos y el transportista solo con algunos golpes.

Ocurrió en cercanías de Ayacucho, entre sus dos rotondas de acceso, a pocos metros del denominado «cruce a Cangallo» en una tarde con buenas condiciones meteorológicas y buen estado de ruta.

Por causas que deberán establecerse, alrededor de las 15:00 el camión Ford Cargo que transportaba papa con origen y chofer otamendino, impactó contra una camioneta Toyota Hilux SRV, cuyos ocupantes eran procedentes de Banfield y presumiblemente se dirigían hacia la Costa.

El transporte se dirigía en dirección a Buenos Aires y producto del impacto volcó y desparramó su carga a granel. Según medios locales y consultas con colegas en Dionisia, el chofer resultó ileso pero con algunos golpes. Respecto a la camioneta, dos de sus ocupantes fallecieron y otros dos heridos fueron llevados en ambulancias del SAME al Hospital Municipal.

La magnitud del impacto fue elocuente respecto al estado en que quedaron ambos vehículos. La labor de Policía Científica con las pericias permitirá conocer la dinámica del siniestro, mientras que sus pares con asiento en Ayacucho trabajaron ordenando el tránsito.

Haga click para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas