Seguinos en redes

Sociedad

APREVIDE supervisó la disputa del Triatlón

La Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APreViDe) mantiene sus labores en diferentes eventos en la costa y este domingo tuvieron presencia en el marco del Triatlón Olímpico Miramar 2023.

La carrera de distancia olímpica que otorga puntaje para el Campeonato Nacional sin Drafting de la modalidad consistió en 1.500 metros de natación, 40 kilómetros de ciclismo, y otros 10 de pedestrismo.

APreViDe supervisó el operativo de seguridad desplegado, que se desarrolló con total normalidad, sin registrar inconvenientes, y conforme los parámetros coordinados previamente entre la organización a cargo de la empresa ISSports, Chapu Aventura, la Secretaría de Turismo, el Municipio de General Alvarado, y la Federación Argentina de Triatlón.

El dispositivo de seguridad contó con la programación de un corte de Ruta 11 en Miramar entre las 8:00 y 11:00 de la mañana, la presencia de personal médico, dos ambulancias, efectivos policiales en el lugar y a lo largo de todo el circuito de ciclismo y pedestrismo.

«El evento deportivo fue un éxito en organización y en convocatoria», aseguraron desde la agencia.

En Mar de Ajó

Además el 13, 14, y 15 de enero se llevó a cabo la segunda etapa del Circuito Argentino de Beach Voley en Mar de Ajo, con la fiscalización de la APreViDe en el operativo de seguridad durante los días del espectáculo deportivo organizado por la Federación de Voleibol Argentino y la Secretaria de Deportes.

El viernes 13 se realizó la Qualy, el sábado 14 inició la Main Draw, y el domingo 15 los mendocinos Bautista Amieva, Leo Aveiro y Maia Najul se consagraron victoriosos en el primer puesto de la competencia, para continuar el próximo fin de semana la fecha sudamericana en Chile.

Recomendadas