Seguinos en redes

Sociedad

El Plan Primero la Casa de UPCN-BA tuvo dos ganadores en Miramar

La secretaria general de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), seccional provincia de Buenos Aires, Fabiola Mosquera; la secretaria administrativa, Mariela Rodríguez; la secretaria gremial, Ana María Villanueva; y la secretaria de Capacitación, Silvina Di Yorio; visitaron la delegación de Miramar en los últimos días.

Además de mantener reuniones con delegados, Mosquera saludó y felicitó a dos ganadores del último sorteo del Plan Primero la Casa, realizado el pasado jueves 29 de septiembre. Se trata de Nancy Freire, trabajadora de IOMA y Omar Luna, empleado municipal. El plan de viviendas solidarias Primero La Casa sortea 10 viviendas por mes y ya lleva 75 sorteos.

En la ocasión, la comitiva visitante conversó con las y los delegados acompañadas por el secretario de la Zona, Juan Cruz Anghillante y por el referente local Miguel Ramón. Por su parte, la secretaria General y de Gobierno, Belén Battenti, se comprometió a garantizarle el acceso a un terreno para la construcción de la vivienda a Freire a partir de la conversación mantenida con Fabiola Mosquera y la acreedora.

Recomendadas