Personal de la Prefectura Naval Argentina rescató en las últimas horas a un kayakista que había caído al agua en nuestra ciudad y no podía regresar a la costa por sus propios medios.
El operativo ocurrió cuando se recibió un llamado telefónico en el Centro de Gestión Tráfico Marítimo Mar del Plata que informaba que un kayakista había dado vuelta campana, cayendo a las aguas, y presentaba dificultad para regresar a tierra firme al no poder abordar la embarcación, ubicada a unos 200 metros de la costa al través de la segunda entrada del vivero de la mencionada ciudad.
De inmediato, los rescatistas de la Fuerza se dirigieron al lugar y lograron salvar al deportista náutico, que se encontraba en buen estado de salud, sobre el cual no trascendieron más datos.
Cabe recordar que, ante cualquier emergencia, Prefectura presta servicio a través de la línea 106 o directamente comunicándose al teléfono fijo de su posta en Miramar: 02291433917. La misma está ubicada frente a la escollera 1, en inmediaciones al Club Náutico.