Seguinos en redes

Sociedad

Feriado nacional tras el intento de magnicidio: qué servicios funcionarán en General Alvarado

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, declaró feriado nacional este viernes como consecuencia del intento de magnicidio contra su vice, Cristina Fernández de Kirchner, cuando ingresaba a su domicilio en el barrio porteño de Recoleta.

«He dispuesto declarar en el día de mañana (por este viernes) feriado nacional para que, en paz y armonía, el pueblo argentino pueda expresarse en defensa de la vida, de la democracia y en solidaridad con nuestra vicepresidenta», suscribió el primer mandatario mediante la Cadena Nacional de Radiodifusión.

Desde el Municipio de General Alvarado informaron pasadas las 0:45 del viernes que «por los hechos ocurridos de público conocimiento y en adhesión al feriado nacional dispuesto por el Presidente de la Nación Argentina, el Municipio de General Alvarado informa que el 2 de septiembre del corriente, permanecerá cerrado. Los servicios esenciales tendrán la frecuencia habitual de los feriados».

Así, al igual que en un feriado convencional, tampoco habrá dictado de clases en todos los turnos de todos los niveles -situacion ratificada a primera hora por el Consejo Escolar-, tampoco atenderán las entidades bancarias ni las oficinas dependientes de la Provincia y la Nación.

Por su parte y pese a lo dispuesto, el transporte Costa Azul informó que funciona con cronograma normal de día hábil para sus servicios entre General Alvarado y General Pueyrredón.

Recomendadas