El Municipio oficializó que Alejandra Carli, titular de la rebautizada CODIM (Coordinación Municipal contra la Discriminación), también estará a cargo de la Dirección de Políticas de Género.
El anuncio se realizó tras una reunión con la exconcejal y consejera escolar en la Sala de Audiencias del tercer piso en la mañana del miércoles, donde participaron el intendente municipal, Sebastián Ianantuony, y el secretario de Relaciones Institucionales y Derechos Humanos, Fernando Bisciotti.
Carli asumió el cargo a fines de 2021, cuando el Ejecutivo dispuso cambios en secretarías, direcciones y coordinaciones. La intención original era que se encargue del nexo con INADI, pero las conducciones nacionales y provinciales del instituto dispusieron que Eva Mosquera sea su referente local. Así, Carli pasó a ser la titular de la recientemente creada Coordinación de Políticas y Prácticas contra la Discriminación. Respecto a Políticas de Género, su anterior titular fue Constanza Saffer, quien se encuentra de licencia por maternidad.