Seguinos en redes

Sociedad

Alejandra Carli también dirigirá el área de Políticas de Género

El Municipio oficializó que Alejandra Carli, titular de la rebautizada CODIM (Coordinación Municipal contra la Discriminación), también estará a cargo de la Dirección de Políticas de Género.

El anuncio se realizó tras una reunión con la exconcejal y consejera escolar en la Sala de Audiencias del tercer piso en la mañana del miércoles, donde participaron el intendente municipal, Sebastián Ianantuony, y el secretario de Relaciones Institucionales y Derechos Humanos, Fernando Bisciotti.

Carli asumió el cargo a fines de 2021, cuando el Ejecutivo dispuso cambios en secretarías, direcciones y coordinaciones. La intención original era que se encargue del nexo con INADI, pero las conducciones nacionales y provinciales del instituto dispusieron que Eva Mosquera sea su referente local. Así, Carli pasó a ser la titular de la recientemente creada Coordinación de Políticas y Prácticas contra la Discriminación. Respecto a Políticas de Género, su anterior titular fue Constanza Saffer, quien se encuentra de licencia por maternidad.

Recomendadas