Seguinos en redes

Policiales

Policía robó un celular en el club San Martín y el hecho cobró relevancia nacional

Vecinos detuvieron este domingo a un hombre acusado de haber robado un celular en el barrio San Martín. Al arribo de la Policía al lugar, los uniformados detectaron que se trataba de un par suyo.

Según el parte policial remitido en la mañana del lunes, «en la intersección de las arterias 35 y Avenida 40 tenían demorado a un sujeto del sexo masculino que instantes antes había sustraído un teléfono celular del Club San Martín» y que al arribo del personal del Comando de Patrullas local «se constata que el delincuente reducido resulta ser un efectivo policial».

Luego de la acción de los vecinos que lo detuvieron, se lo esposó y trasladó a dependencias policiales locales para luego ser remitido a la Unidad Penal 44 de Batán por orden de la Fiscalía de Flagrancia. Asimismo, el documento enviado por las fuerzas de seguridad señaló que se dio inmediata intervención a la división de Asuntos Internos para ponerlos en conocimiento de lo ocurrido.

Sin embargo, algunas fuentes señalan que el aprehendido ya recuperó la libertad y que incluso participó de actividades deportivas durante el fin de semana.

Y esta mañana, luego de que sea difundida a través del diario La Capital mediante su corresponsalía local, la noticia ya ocupa las páginas de inicio de diferentes medios provinciales y nacionales. La palabra en común fue «insólito», con la que lo calificaron el diario Clarín y las webs de los canales TN y A24 lo calificaron como «insólito»,

Recomendadas