Seguinos en redes

Deportes

San Martín y Las Palmas definirán al primer campeón del año de la Liga de los Barrios

La definición del torneo preparación será desde las 11:30 del domingo en el Carumbí, predio de Once Unidos.

El primer campeonato del año de la Liga Independiente de Fútbol de los Barrios tendrá su gran final entre San Martín y Las Palmas, dos de los máximos animadores de la competencia, cuando se enfrenten este domingo desde las 11:30 en el Carumbí, cancha de Once Unidos, ubicada en la intersección de 14 y 53. La entrada se cobrará a $150 para solventar la compra de trofeos y luego dividir las ganancias entre los clubes.

«Pudimos terminar tres campeonatos en pandemia, sufriendo, pero ahora más corto con el Torneo Preparación Héroes de Malvinas, que seguramente tendremos a los muchachos con un homenaje en la final», destacó Paulo Vázquez, presidente de la entidad, entrevistado por EL DIARIO DE MIRAMAR y F5Noticias.

«El torneo se dio con normalidad, encontramos un gran nivel futbolístico y la Liga en ese sentido sigue creciendo año a año. Hay 6 ó 7 equipos que están muy competitivos, con gran nivel y jugadores de Liga Oficial que están con nosotros en este momento. Primero se jugaron tres zonas, clasificaron cuatro equipos a semifinales y Mar del Sud no estuvo pero se sumará al siguiente. Las Palmas es el último campeón y San Martín es el multicampeón», amplió el dirigente. «Hay que felicitar a Once Unidos porque está espectacular el predio y nos dio la posibilidad de jugar ahí la final», añadió Vázquez.

El siguiente torneo iniciaría el fin de semana posterior, donde destacó que se sumaron tres equipos más a la conformación liguista. Institucionalmente se destacó que se avanza para la obtención de la personería jurídica, necesaria para regularizar su situación y obtener beneficios a nivel provincial y nacional.

Haga click para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas