Seguinos en redes

Deportes

Magdalena Machín se consagró campeona nacional de patín artístico en San Luis

Mansilla, Machín, Román y D'Albis en Villa Mercedes (crédito: Candy PH)

Triunfó en la divisional Promocional Junior B, mientras que sus compañeras Guillermina Román y Fiorela Mansilla tuvieron destacados resultados.

Se terminó el Campeonato Argentino de la Divisional «B» en Villa Mercedes, y las representantes de Círculo Deportivo regresan con una medalla de oro y buenas actuaciones. Magdalena Machín se alzó con el título nacional, mientras que Guillermina Román y Fiorela Mansilla mostraron un muy buen nivel.

Magdalena Machín se subió a lo más alto del podio al brillar en el Palacio de los Deportes José María Gatica, no dejó dudas en su presentación y sumó el mayor puntaje que la coronó campeona argentina «B» en Promocional Junior, entre 33 participantes.

La primera en salir a la pista de las chicas del Papero había sido Guillermina Román, que patinó muy bien, pero un error le costó que eliminaran 5 saltos del programa y eso la retrasó en la tabla general, donde terminó en el puesto 30. De todas maneras, el rendimiento fue muy bueno, en una competencia muy especial, porque podría haber sido su último Nacional, ya que la idea de la patinadora de 28 años, que supo ser campeona y subcampeona argentina en Danza, era retirarse en este certamen.

El cierre de las actuaciones rojiverdes quedó para Fiorela Mansilla en Tercera Junior, que fue a probar en una categoría difícil, con muchos ítems en formación, y así y todo se destacó con un 17° lugar entre 49 patinadoras y muy buenas expectativas de cara al futuro, porque como tiene mucho por crecer.

Las chicas viajaron con su entrenadora Sabrina D’Albis, quien aseguró estar «muy conforme» con el nivel mostrado por las chicas y que se vuelven muy contentas después de esta experiencia. Al regreso, seguirán trabajando junto al resto de los equipos de competición para el Torneo Local que se desarrollará el 21 y 22 de mayo.

Con información del departamento de prensa de Círculo Deportivo.

Haga click para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas