Seguinos en redes

Deportes

Lourdes Hodnik logró podios en torneo internacional en Rosario

El grupo de la filial local de Pul Yiang Be en Rosario

La representante de la filial local del Instituto Pul Yiang Be -y por su intermedio de la Federación de Taekwon-Do de la República Argentina-, Lourdes Hodnik, hizo podio en Rosario con un 2º puesto en su categoría en la modalidad Lucha, a la vez que obtuvo el 3º lugar en Formas de 2º y 3º Dan.

«Fue un evento muy bien organizado donde se trabajó con un reglamento adaptado», consideró el Sabonim Maximiliano Lenk, consultado por EDM sobre el desarrollo de la competencia.

El evento, denominado «1º Campeonato Internacional Convergencia», se celebró en el Microestadio de Newell’s Old Boys y fue coincidente con la disputa de los III Juegos Sudamericanos de la Juventud. Si bien el Taekwon-Do ITF no es un deporte oficial de tales juegos, las autoridades de la provincia de Santa Fe y del Municipio de Rosario, en reconocimiento a su difusión y número de deportistas han querido cederle espacio y tiempo durante el desarrollo de los mismos.

A tal fin, Maestros miembros de diferentes líneas internacionales, auspiciados por las autoridades locales y avalados por sus respectivas organizaciones han decidido brindarle al Taekwon-Do ITF la oportunidad de converger en un encuentro deportivo que le permita expresar lo mejor de sí y establecer un punto de partida a futuras acciones.

Además, para solventar los costos que demandará la participación de Lourdes en la Eurocup a desarrollarse en Bulgaria el próximo mes, este último domingo se celebró en un balneario de la zona norte un evento a beneficio de este viaje. Otra buena oportunidad para tener representantes locales en competencias internacionales, con el sacrificio que esto implica.

Con información propia y de Pará la Pelota.

Haga click para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas