Seguinos en redes

Sociedad

Ianantuony y el ministro Nardini dialogaron sobre las obras en General Alvarado

En el encuentro se avanzó en proyectos de infraestructura costera, trabajos para mejorar la conectividad entre localidades del partido y el Centro de Salud Mental Comunitario.

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Leonardo Nardini, recibió al intendente de General Alvarado, Sebastián Ianantuony, para repasar la agenda de trabajos que la Provincia lleva adelante en el distrito.

En ese sentido, los funcionarios revisaron la ejecución de tareas viales y pavimentación en la Avenida 37 de Miramar. El sector comprende desde la Avenida 12 hasta la rotonda lindante al muelle de pescadores, donde se realizan las estructuras que dan lugar al cordón cuneta y al pavimento de cinco cuadras.

Al respecto Ianantuony remarcó: «Los miramarenses esperan esta obra hace 36 años y su finalización generará un impacto muy importante para los vecinos y vecinas, como también para los turistas que visiten la ciudad».

Asimismo, el Jefe Comunal resaltó la creación del centro de salud mental comunitario «nos brindará un nuevo abordaje de esta problemática en el distrito».

En tanto, sobre la infraestructura costera, el Intendente hizo eje sobre los trabajos de remoción de arena en las playas de Miramar, «es una problemática que debemos solucionar en vistas de la próxima temporada, tenemos en nuestras playas un fenómeno único como es la acumulación de arena, la que genera una pendiente muy pronunciada entre la playa y el mar. Estamos trabajando para suavizar dicha pendiente y así brindarle seguridad a los vecinos y turistas».

Según añadió en sus redes, también se conversó sobre las cuadras que conectarán el centro de Otamendi con el Jardín 905 por Avenida Colón; como así también la próxima inauguración del Punto Digital en esa localidad.

Haga click para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas