Seguinos en redes

Deportes

Círculo recibe a Juventud Unida Universitario por la 7ª del Federal A

(archivo Martín Angelini/Prensa CD)

Luego de la práctica del viernes, Norberto D’Angelo confirmó los convocados de Círculo para enfrentar el sábado a las 16 a Juventud Unida Universitario de San Luis, por la séptima fecha de la Zona Sur del Torneo Federal A.

El entrenador tendrá que hacer dos cambios obligados por la ausencia de dos defensores: Adrián Reta, expulsado en Bahía Blanca, y Patricio Monti, que padece una molestia muscular, no forman parte de la lista. Además, Cristian Sain no se recuperó en su totalidad del golpe que lo marginó del choque ante Liniers.

Por eso, ahí habrá modificaciones y el resto del equipo lo terminará de definir en el Guillermo Trama, un rato antes de enfrentar al equipo que dirige el exCírculo, Alexis Piki Matteo.

Entre los convocados, los arqueros son Exequiel Damiano y Diego Pave; y los defensores Alan Golia, Juan Motroni, Gonzalo Ramírez, Bruno Vedda y Facundo Vilanoba. Para la mitad de la cancha están Agustín Amato, Enzo Benítez, Bautista López Villagra, Lucas Marciante, Raúl Pérez, Ezequiel Straccia, Nicolás Straccia y Lucas Verón; y en el ataque, Enzo Astiz, Imanol Enriquez, Nahuel Luna, Diego Martínez y Enzo Vértiz.

Así, de no mediar inconvenientes, D’Angelo pararía a Diego Pave; Vedda, Motroni y Vilanoba; Nicolás Straccia, Agustín Amato, Enzo Benítez y Nicolás Ramírez; Raúl Pérez; Nahuel Luna e Imanol Enriquez.

Por el lado de los puntanos, el único cambio sería el del arquero Federico Cosentino, cuyo padre falleció esta semana, por lo que Mariano Alcaraz volvería a la titularidad luego de haber ocupado el puesto en la 4ª fecha ante Independiente de Chivilcoy y ser expulsado por doble amarilla cuando el árbitro interpretó que estaba haciendo tiempo.

El partido iniciará a las 16 con arbitraje del cordobés Jonathan Correa. Será transmisión de Premier 97.9 y www.la979premier.com.ar, a cargo de Fabián Otegui, Tony Ramos, Nico Galante y equipo.

Haga click para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas