Seguinos en redes

Cultura + Espectáculos

Semana Santa: La ocupación hotelera promedió el 82%

El show de BHAVI, uno de los eventos más atrayentes del fin de semana (Comunicación Social MGA)

De acuerdo a los datos relevados por la Dirección de Promoción Turística del Municipio de General Alvarado entre los prestadores locales, la importante afluencia de turistas y visitantes para esta Semana Santa 2022 también se vio reflejada en la ocupación de las plazas hoteleras en oferta para este período.

Las condiciones meteorológicas favorables, un amplio programa de eventos, y la promoción previa realizada, colaboraron para que Miramar fuera uno de los destinos más elegidos de toda la Costa Atlántica Bonaerense, siendo esta la que más convocó a turistas de todo el país.

Según se difundió, la ocupación promedio de todas las modalidades de alojamiento fue del 82%. Este número llegó al 100% en los de mayor categoría, explicó la directora de Promoción Turística, Claudia Manso, al ser consultada por EDM. Y, por el contrario y fuera de que no están en las mediciones, el alquiler temporario en inmobiliarias tuvo escasos movimientos en comparación con pleno verano, señalaron fuentes del sector.

Asimismo, Manso adelantó que el Instituto Mixto de Turismo tuvo una reunión entre sus integrantes del sector público y privado para planificar eventos en la temporada media y baja, los cuales paulatinamente se darán a conocer en las semanas subsiguientes. Como primera medida y con el fin de potenciar el turismo regional se determinó iniciar campañas turísticas en la zona, lo cual incluye medios y presencias en paseos de compras, entre otras.

Haga click para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas