Seguinos en redes


Especiales

VICI, la app de delivery, ya está disponible en Miramar

Estas vacaciones en Miramar podés pedir a tu comercio preferido desde VICI: elegís, comprás y pagás, todo desde el celular, y lo recibís donde quieras.

VICI, la aplicación para ciudades del interior del país, ya está funcionando en Miramar, para que cualquier persona en sus vacaciones pueda tener toda la información de las ofertas gastronómicas de la ciudad, en un mismo lugar. Las Moras, Almendra, Paradiso o Helados De La Costa, son algunos de los comercios adheridos que podrán elegir los veraneantes.

Si estas de vacaciones o no conoces la cantidad de ofertas que ofrece la ciudad, con VICI podes acceder a dicha información, conocer las propuestas de los comercios, elegir pagar desde la misma app o en efectivo, y realizar tu pedido desde donde estés. Además de Miramar, ya está operando en Tres Arroyos y Chascomús, y en las próximas semanas va a desembarcar en Gualeguaychú, Coronel Pringles y Venado Tuerto. 
 
La consigna de VICI siempre es la misma: ser la aplicación de las ciudades con menos de 250 mil habitantes, que hoy no cuentan con este tipo de servicios, facilitando el intercambio entre consumidores y comerciantes. En VICI se le presta especial atención a las capacitaciones, asesoramiento y acompañamiento para llevar adelante la transformación digital en la ciudad.

«Es un gran desafío. No sólo queremos ser una App de delivery. VICI está pensada para ser de las ciudades del interior, y vamos a estar ahí para ayudar a los comerciantes a ingresar al mundo digital y obtener los mismos beneficios que un comerciante de una gran ciudad”

– Agustín Parraquini. Fundador de VICI.

Sobre VICI

VICI surge a principios de 2021, como consecuencia de la pandemia, que dejó a la vista la necesidad de digitalizar los comercios de las ciudades más pequeñas. Comenzó a operar en Tres Arroyos y Chascomús, en 2022 en Miramar, y en los meses siguientes se esperan más de 30 lanzamientos.

La idea nació de Agustín Parraquini y Tomás Espósito, dos estudiantes de la Universidad Nacional de La Plata, con otros desarrollados funcionado de manera exitosa, oriundos de Tres Arroyos y Chascomús, que, cuando volvían a sus ciudades sentían la falta de un sistema que conectara con los comercios del lugar. Dialogando con estos comerciantes se dieron cuenta de la necesidad que tenían de ingresar al mundo digital, pero con capacitaciones y asesoramiento, que los ayudaran a despejar sus dudas y temores.

VICI funciona como aplicación (se descarga desde Play Store o Apple Store) y se puede utilizar vía Web desde app.vici.la

Haga click para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas