Seguinos en redes


Sociedad

Retornó móvil del Registro de las Personas para DNI y pasaporte

A partir del 3 de enero y hasta el 12 de enero, el Registro Nacional de las Personas apostó un móvil en Av. 23 esquina 28 donde se podrán tramitar tanto el documento nacional de identidad como así también pasaportes. El horario de atención es de 9:00 a 16:00.

En los móviles del RENAPER se podrán efectuar los DNI desde 0 años (si están inscriptos, con la partida / acta de nacimiento); Renovación; Actualización entre 5 a 8 años; Actualización de los 14 años; Nuevo ejemplar ante robo o extravío (no necesita denuncia); Cambio de domicilio y Documento para extranjeros con radicación permanente. Cada ejemplar de DNI tiene un costo de $300.

Además se podrán sacar Pasaportes con un costo de $ 4.000. Para ello, los mayores de edad necesitan traer su DNI digital. Los menores de edad deben estar acompañados por ambos padres y sus respectivos DNI digital (en caso de no tenerlo, pueden tramitarlo ahí mismo); y la partida de nacimiento.

Ambos tienen un período entre 15 a 20 días para la entrega, mediante Correo Argentino, al domicilio del solicitante.

Según explicó Hernán López, director municipal de Relaciones con la Comunidad, se prevén otros operativos para la continuidad del verano que abarcarían otros barrios e incluso localidades del distrito, con el fin de realizar otros trámites que no necesariamente se aboquen a DNI y pasaporte. En el mismo sentido, remarcó que ANSES también desarrollará sus operativos verano como así también la posta sanitaria que se instalará en los próximos días, al igual que en 2021, en Costanera entre 21 y 23.

Haga click para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas