Seguinos en redes


Sociedad

ReCreo llega a Miramar este fin de semana

En el marco de una serie de acciones promocionales, ReCreo en Fiestas llega a Miramar del 14 al 16 de enero en avenida 26 entre 21 y 23, de 18:00 a 22:00.

Desde la Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires se acompañará la afluencia de turistas por la temporada de verano en la zona comercial a través de un camión de promoción que contendrá informantes de esta
dependencia, promotores con entrega de merchandising y dos juegos para interactuar con el público, que permitirán conocer y promocionar los destinos de la provincia.

Paralelamente, el sábado 15 de enero, en ese mismo espacio, el Banco Provincia acompañará la presencia del Programa ReCreo, con acciones de difusión de Cuenta DNI y a su vez la Mateada Banco Provincia, donde los asistentes se ubicarán en semicírculo con mates individuales que se llevarán de regalo.

De la misma manera y en adhesión al Programa Verano 2022, que propone el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, se implementa en nuestro Municipio con la Playa Deportiva con el acompañamiento de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes MGA. Las actividades se desarrollarán hasta el 22 de febrero entre las 9:00 y las 20:00 en la bajada del Arroyo El Durazno (Av. 9 y Costanera), para niños, jóvenes y adultos frente al mar.

En el lugar, los más de 100 niños y niñas de la Colonia Municipal realizan actividades recreativas y deportivas con los profes, al igual que los integrantes de ATR, que incluyen fútbol, fútbol tenis, Strike 360, vóley infantil, beach vóley, rugby y handball, a lo cual próximamente se sumará el tejo.

Haga click para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas