Seguinos en redes

Cultura + Espectáculos

Naná Begó realiza intervenciones artísticas en la peatonal

Las labores en 21 e/ 12 y 14 (NG/EDM)

Se trata de rayuelas, que aprovechando sus instalaciones frente a tres locales de videojuegos tendrán esa misma temática.

La temporada 2021/2022 inició con más novedades en la Peatonal 9 de Julio, que además del cambio de identidad en postes con cambios de color celeste y las nuevas guirnaldas con luces, ahora suma juegos y circuitos recreativos bajo la idea de Naná Begó.

«Es un proyecto que se hace con el impulso del Municipio, con rayuelas bajo la temática videojuegos. Estamos emplazando el primero con una suerte de Tetris, comenzando muy temprano para aprovechar que no había gente, y después continuamos por la misma calle en los otros locales que hay», explicó Natalia Beresiarte en conversación con EL DIARIO DE MIRAMAR y F5TV.

Por ello además tiene referencias al Pacman, Mario Bros y otros clásicos. Los lugares elegidos son, en primera instancia, la casa de la temática de la cuadra entre 12 y 14, para luego seguir con la que está entre 18 y 20 y culminar con la tradicional entre las calles 20 y 22.

Con la compañía de Oriana y Pichi en la mañana del lunes, desde Naná Begó resaltaron su agradecimiento y compañía a la comunidad, no solo en su labor pública sino también por privados que las eligen, sobre lo que explicaron que vienen con una «agenda llena». «Esto que comenzó como un trabajo social empezó a tener su veta económica privada, y hoy para nosotros es una entrada, señaló Natalia González.

«Uno a veces ve una propuesta terminada, pero todo eso lleva un proceso previo de trabajo que es muy grande, como el diseño para plantear la idea, bocetar y llevar a escala», recordó Beresiarte.

Además, respecto a la labor de días atrás en el mural del Marino Cassano, González señaló: «Fue un homenaje que teníamos ganas de hacer hace bastante, creímos que era una manera muy noble de cerrar el año diciendo ‘Gracias’. Armamos un equipo de trabajo, invitamos a amigos, también gente que espontáneamente se sumó a pintar». Por ello también destacó la participación del Ballet General Alvarado y la cobertura audiovisual de PackMedia.

Haga click para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas