Seguinos en redes

Cultura + Espectáculos

Miranda! volverá a presentarse en la ciudad tras 5 años

Miranda! en 2017 (archivo redes)

Será este jueves desde las 20:00 en el Anfiteatro José Hernández, en el marco de «Huellas en la arena», festival impulsado por el Instituto Cultural de la Provincia.

Miranda!, la banda encabezada por Juliana Gattas y Ale Sergi, volverá a Miramar para llevar adelante uno de los espectáculos más importantes de la temporada estival. La cita será este jueves 27 desde las 20:00 en el Anfiteatro José Hernández, emplazado en el Parque de la Bienal Esteban Svast. Desde las redes oficiales del grupo notificaron la novedad con el posteo realizado por el Instagram de EL DIARIO DE MIRAMAR.

Según informó la comuna, las entradas serán «libres y gratuitas», aunque deberán reservarse a través de la app ReCreo de la Provincia o de la página web de la iniciativa del Instituto Cultural. En declaraciones realizadas a Radio Zona en la mañana del miércoles, la directora de Cultura, Mariana Boh, aclaró que se vallará el sector y que solo podrán acceder a las gradas y sector principal quienes posean pase sanitario, es decir, al menos dos dosis de sus vacunas acreditadas. Quienes no las tengan podrán verlo desde atrás de la delimitación. Del mismo modo se aclaró que no habrá show preliminar.

Miranda! se mantiene en la presentación de su última producción (Souvenir, 2021), así como todos sus hits más clásicos, en el marco del ciclo Huellas de la Cultura, promovido por el Instituto Cultural de la Provincia a través de ReCreo, el programa de Promoción Turística y Cultural de la Provincia.

Con más de 20 años de trayectoria, la banda se instituyó como referente de la canción en su combinación de pop, electrónica, rock y melodrama con un notable dominio escénico y refinado sentido estético. Con ocho discos de estudio y seis en vivo, su fama es internacional y ha obtenido numerosos galardones como los Premios MTV Latinoamérica, MTV Europe, Music Awards, Premios Carlos Gardel y Premios Konex.

Anteriormente se había presentado también merced a un festival de carácter provincial como Acercarte, cuando en un sector cercano al actual reunieron a alrededor de 15 mil personas el 3 de febrero de 2017.

Haga click para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas