Seguinos en redes


Deportes

Miguel Ceillán volvió a coronarse campeón argentino de bowling

Entre los días 7 y 11 de diciembre se llevó a cabo en Necochea el XVIII Campeonato Argentino de Bowling, categoría A palos chicos, avalado y fiscalizado por su Liga Argentina.

Representando al Club Argentinos del Sud de Mar del Plata, se disputó competencia en cuartetos caballeros donde Argentinos del Sud obtuvo el primer puesto con el equipo conformado por Manuel Sauce, Franco Soru, Diego Palmisciano y el miramarense Miguel Ceillán. Luego se desarrolló la competencia en parejas, donde Ceillán y Sauce obtuvieron el 3º puesto.

En Damas, la miramarense Agostina Cepeda junto a Sonia Soru lograron el subcampeonato Argentino. La final de damas dejo a Cepeda en el 5º puesto y a Sonia Soru (campeona argentina 2019) en el 2º lugar. El sábado por la mañana se llevó a cabo la final donde Miguelo Ceillán se consagró Campeón Argentino por segunda vez en la liga Argentina de Bowling (antes había sido en 2016), y si se suman los tres campeonatos argentinos ganados en la Asociación de Jugadores de Bowling Duckpin (2015, 2018 y 2019), es el primero en llegar a los 5 logros.

Para completar, con la suma de todos los logros el Club Argentinos del Sud se hizo acreedor de la Copa Challenger 2021.

Haga click para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas