Seguinos en redes


Especiales

GIAMA propone comenzar tu 2022 con tu Cronos 0km

Fiat Cronos es el vehículo más elegido del 2021, primero en ventas en los últimos 14 meses. Producido en la planta de Córdoba, obtuvo la primera posición en el ranking convirtiendo al modelo en el auto argentino.

Fiat Cronos lleva más de 175.000 unidades producidas desde su lanzamiento. Uno de cada diez vehículos vendidos en la Argentina, es un Cronos. Y la producción del 2021 duplicó la del año anterior, siendo un vehículo de producción
nacional que cuenta con un 48% de componentes locales.

Fiat Cronos tiene una gama que responde a todas las necesidades, con tres configuraciones principales en cuanto a motorización y transmisión, con diferentes opciones de producto entre versiones y packs: Attractive 1.3 MT, Drive 1.3 MT, Precision 1.8 MT5, y Precision 1.8 AT6.

Este sedán destaca por su relación insuperable precio-calidad: cuenta en sus diferentes packs con control de tracción y estabilidad, dirección eléctrica, regulación en altura de la columna de dirección, airbags frontales delanteros y laterales, sensor de estacionamiento trasero, alarma perimetral, monitoreo de presión de neumáticos, aire acondicionado manual, climatizador, radio AM/FM integrada con USB, entrada auxiliar y Bluetooth, full digital con central multimedia de 7 pulgadas, espejos laterales con regulación eléctrica, alza cristales eléctricos en las 4 puertas, sensor de lluvia y crepuscular, levas al volante para el cambio manual de las marchas, control de velocidad de crucero, entre algunas de sus características. Además la capacidad de baúl de 525 litros es única en su segmento, ideal para estrenar los primeros viajes del año.

GIAMA FIAT es concesionario Oficial en Mar del Plata y la zona, y este comienzo de año arranca con un precio mas que competitivo para la versión ATTRACTIVE: $ 1.990.000, para que ningún cliente se pierda estrenar el año en un CRONOS.

Para realizar pruebas de manejo y conocer cada detalle del FIAT CRONOS, GIAMA se encuentra en Mar del Plata: Av. Juan B Justo 3457 y en su sucursal de Pinamar, Ruta 11 Km 396, también pueden contactarse por WhatsApp al 223 633 8200.

Sin dudas arrancar el 2022 estrenando un 0Km es comenzar un gran año, y mucho más aún en un FIAT CRONOS, el auto más elegido por los argentinos.

Haga click para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas