Seguinos en redes


Especiales

Este verano en Miramar, pedí por VICI

Estas vacaciones en Miramar podés pedir tu delivery preferido desde VICI: elegís, compras y pagas todo desde el celular, y lo recibís donde quieras.

VICI, la app para ciudades de menos de 250 mil habitantes, llega este verano a Miramar, para que cualquier persona pueda seguir haciendo sus pedidos desde la aplicación móvil o vía web.

En VICI se puede comprar entre distintos comercios, leer comentarios, hacer el pedido y elegir pagar desde la misma app o en efectivo.

VICI ya está operando en Tres Arroyos y Chascomús, y en las próximas semanas además de Miramar va a desembarcar en Gualeguaychú, Coronel Pringles y Venado Tuerto.

La consigna de VICI siempre es la misma: ser la app de las ciudades con menos de 250 mil habitantes, que hoy no cuentan con este tipo de servicios, que facilita el intercambio entre consumidores y comerciantes. Al estar pensada y desarrollada para este tipo de ciudades más pequeñas, en VICI se le presta especial atención a las capacitaciones, asesoramiento y acompañamiento para llevar adelante la transformación digital.

«Es un gran desafío. No sólo queremos ser una App de delivery. VICI está pensada para ser de las ciudades del interior, y vamos a estar ahí para ayudar a los comerciantes a ingresar al mundo digital y obtener los mismos beneficios que un comerciante de una gran ciudad»

– Agustín Parraquini. Fundador de VICI.

Haga click para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas