Seguinos en redes


Sociedad

El intendente Ianantuony volvió a contraer coronavirus

La aplicación de la tercera dosis, el 29 de diciembre último (Rodrigo Aranda/Comunicación Social MGA)

Lo confirmó mediante sus redes sociales en la tarde del sábado. Ocurre a casi un año del primer contagio.

El intendente municipal de General Alvarado, Sebastián Ianantuony, anunció que es positivo para COVID-19 y que por tal motivo se mantiene aislado junto a su familia. La noticia se conoció el sábado por la tarde ya que el propio Jefe Comunal fue el encargado de expresarlo mediante su cuenta de Facebook.

«Gracias a tener el esquema de vacunación completo, los síntomas son moderados, y no guardan mayor gravedad», expresó Ianantuony, quien se aplicó su tercera dosis el 29 de diciembre último en la posta local del Instituto 81. Asimismo, aprovechó para hacer énfasis en que los vecinos se inoculen contra el virus.

Anteriormente, el Intendente había dado positivo el 25 de enero del año pasado, también 10 días después de recibir su primera dosis de Sputnik V, con repercusión nacional en momentos donde primaba el desconocimiento sobre la acción y protección de las mismas.

El titular del Departamento Ejecutivo no es la excepción al avance de la tercera ola en el distrito que hasta el sábado a la noche mantenía a 1383 vecinos en carácter de activos para coronavirus. El Municipio cuenta con varios positivos y aislados en sus diferentes dependencias, como así también ocurre en el comercio local en una temporada veraniega con importante ocupación donde irremediablemente debieron cerrar sus puertas hasta cumplir los plazos previstos por el Ministerio de Salud.

Haga click para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas