Seguinos en redes


Sociedad

Año Nuevo con ocupación prácticamente plena en la ciudad

(NG/EDM)

Miramar pasó un fin de semana largo de Año Nuevo con casi todas las plazas de alojamientos disponibles colmadas, situación que al parecer se mantendrá durante enero. Muchos eligieron recibir el 2022 al aire libre y eso se vio reflejado en las reuniones familiares y de amigos sobre la Costanera.

De acuerdo al relevamiento realizado desde la Dirección de Promoción Turística la ocupación en apart-hoteles, cabañas, hostel y hospedajes es del 100%, mientras que hosterías y hoteles 3 estrellas cuentan con un 95%. Por su parte, en hoteles 2 estrellas es del 90% y hoteles 1 estrella 80%.

En cuanto a las unidades de sombra, en los balnearios del norte el promedio de ocupación fue del 85% y en el centro del 70%, aunque se esperan que estos números puedan incrementarse los próximos días.

El flujo constante de gente que vino de vacaciones a la ciudad, sumados a aquellos excursionistas llegados de localidades vecinas se pudo observar en las playas, Costanera, el centro comercial, vivero Dunícola, bosque energético y el paseo de la bienal, entre otros.

Haga click para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas