Seguinos en redes


Política

Unidad Ciudadana inauguró su nueva básica en Avenida 26

Tilaro, durante sus palabras (cortesía Unidad Ciudadana)

El evento se desarrolló con la presencia de referentes locales y de Daniela Castro de Patria Grande.

Unidad Ciudadana realizó la apertura de su nuevo local partidario en la noche del viernes, al trasladarse desde la cabaña de 34 esquina 19 a un amplio recinto en Av. 26 Nº 1662.

La convocatoria movilizó a buena parte de las agrupaciones que conforman dicho espacio y el Frente de Todos, en un ambiente de camaradería que comenzó con oratorias y culminó con la tradicional choripaneada.

En primera instancia, Patricia Vaca Narvaja -subdirectora general de Servicios al Contribuyente de la AFIP radicada en nuestra localidad e integrante del espacio- trazó un balance de lo acontecido desde 2015 a esta parte, con el apoyo manifiesto a los referentes locales.

Luego, fue Paulo Tilaro, consejero escolar electo, quien se encargó de saludar y agradecer a una buena parte de los miembros de Unidad Ciudadana, entre los que además destacó la presencia de Daniela Castro, directora provincial de Políticas de Diversidad Sexual en el Ministerio de las Mujeres y referente de Patria Grande. También hizo lo propio con Carlos Molina y el recuerdo a su padre Adolfo, Raúl Martino del Partido Comunista, otro otamendino como lo simboliza Rutilio Roldán, entre otros.

«2023 nos va a encontrar unidos, organizados y trabajando. Y a partir de hoy arrancamos la campaña porque nuestra campaña no es de 6 meses sino que lo hacemos militando en la vida», aseguró el profesor.

El espacio además alberga la Radio Ciudadana 94.7 que en los próximos días volverá al aire tras la mudanza, además de oficiar como espacio físico para estudiantes del plan FINES, clases de apoyo escolar y, por supuesto, el debate político.

Haga click para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas