Seguinos en redes


Especiales

Un año de éxitos para el Fiat Cronos

FIAT cierra un año de éxitos coronando al CRONOS como el auto más elegido por los argentinos.

El 2022 comienza con gran expectativa, y en GIAMA Concesionario Oficial Fiat de Mar del Plata y la Costa, quieren que el sueño de un 0km se haga realidad. Para ello están ofreciendo un diciembre con SUPER PRECIOS.

Hasta agotar stock, los clientes pueden adquirir su 0KM a precio de noviembre, con la mejor financiación y además ganar un año patentando en el 2022.

Si hay que encontrar más razones para llevarse un CRONOS este fin de año, esas son simples: un producto versátil y eficiente y con una relación precio calidad insuperable. Además Fiat incorporó recientemente un nuevo modelo a su completa línea: CRONOS ATTRACTIVE, más económico, que se suma a la gama de productos pensados para cada uno de sus públicos.

La variedad de oferta incluye tecnología de última generación: control de tracción y estabilidad, pantalla táctil de 7″ para una conectividad total, 2 a 4 airbags, monitoreo de presión de neumáticos, alarma perimetral, botón de arranque, versiones con levas al volante, baúl de 525 litros para cargar este verano todas las ganas de viajar y salir a disfrutarlo.

La concesionaria GIAMA, con sucursales en Mar del Plata y Pinamar, está brindando además un TEST DRIVE gratuito para probar todas las virtudes del CRONOS, que seguramente seguirá liderando por muchos meses la elección de los argentinos.

Se pueden comunicar al WhatsApp 2236338200, y DARLE ARRANQUE al sueño de un 0KM!

#elautoargentino

GIAMA MAR DEL PLATA: Av Juan B Justo 3457
GIAMA PINAMAR: Ruta 11 Km 396

Haga click para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas