Seguinos en redes


Cultura + Espectáculos

Patricia Echegoyen se casó con Rodrigo Prado del Río, después de 25 años juntos y una hija en común

(Matías Souto/Teleshow)

La actriz miramarense dio el «sí» con su pareja y su hija Lucía, de 16 años, fue la encargada de llevar los anillos.

El amor es para celebrarlo y después de 25 años juntos, Patricia Echegoyen (59) y su pareja Rodrigo Prado del Río se casaron en un coqueto salón de Palermo.

Rodeados de amigos, familiares y seres queridos, la pareja recibió los anillos para el «sí» de las manos de Lucía, la hija de 16 años que tuvieron. La actriz, emocionada, cumplió con el rito y para la boda llevó un vestido blanco, como tantas veces usó en los personajes que encaró en la ficción.

140 invitados estuvieron en el festejo al que asistieron amigos famosos de la pareja como Miguel Ángel Rodriguez y su pareja, Martín Seefeld con su esposa y su hijo, Rulo y Gabriela Sari, entre otros.

En Cortá por Lozano, la actriz, nacida en nuestra ciudad, había contado cómo conoció a quien hoy se convirtió en su marido. «Tuvimos una separación por un romance fugaz con Carlín Calvo y volvimos», había recordado.

«Mi historia con Rodri no estaba terminada y nos dimos otra oportunidad, aunque en un principio creí que jamás íbamos a volver. Pero nos reencontramos en una fiesta de Martín Seefeld, que además nos había presentado, y hablamos por un tema inmobiliario porque yo necesitaba mudarme y quería consultar», relató.

También Pata contó cómo concretaron su deseo de ser padres. «Mi hija fue muy buscada, muy deseada. Toda la vida dije que iba a tener una hija que se iba a llamar Lucía. Y vino después de muchos tratamientos, mucha búsqueda», se sinceró.

Con información de Ciudad Magazine.

Haga click para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas