Seguinos en redes

Cultura + Espectáculos

Los Inmóviles se presentarán en Ramón junto a Pantro Putö

Será este sábado en compañía de la banda de Manuel Sánchez Viamonte, guitarrista del grupo Él Mató…

Este sábado 4 de diciembre a las 21:00 se estará presentando por primera en Miramar la banda platense Pantro Putö y Los sueños raros junto a los locales de Los Inmóviles.

Pantro Putö es el alias de Manuel Sánchez Viamonte, guitarrista del grupo El Mató a un policía motorizado, y Los sueños raros es la banda con la que sale a presentar su homónimo primer disco solista, editado en 2020.

Manuel presentará estas canciones de estilo acústico, acompañado por sus músicos en violín, batería, bajo, teclado y guitarra. El disco de Pantrö Puto… está disponible en todas las plataformas, así como también en YouTube pueden verse sus videoclips. Llama eterna, el último de ellos, fue estrenado hace menos de una semana.

Los Inmóviles, por su parte, continúan haciendo música en Miramar y presentando las canciones editadas durante 2020 – 2021 por el sello independiente platense El Castillo Discos. Hace poco más de un mes salió Caballos sueltos, su tercer sencillo también disponible en plataformas, y esta será su sexta presentación en el año.

El evento será en Ramón Bar (Costanera y 37), puntual y con capacidad limitada. Las entradas pueden reservarse a 300 pesos al teléfono 2291464462.

Recomendadas