Seguinos en redes


Deportes

Indurain y De Andrade, nominados para los Premios Olimpia

(Ben Reed - ISA // Alex Pantling - Getty Images AsiaPac)

Los representantes locales serán parte del máximo galardón del deporte argentino en surf y natación paralímpica, respectivamente. Se entregarán el martes 14.

Los dos mayores representantes del deporte local en la actualidad, Lucía Indurain y Matías de Andrade, fueron nominados en los Premios Olimpia, el reconocimiento más importante a nivel nacional en la rama. Ambos fueron ternados para obtener el Olimpia de Plata y, en caso de ganar su categoría, irán por el Olimpia de Oro 2021.

Como es tradicional el Círculo de Periodistas Deportivos de Buenos Aires organiza la fiesta anual para premiar a los mejores deportistas del año, que en esta oportunidad se celebrará en un importante hotel de la ciudad bonaerense de Pilar, el martes 14 de diciembre a las 18:00, la que será televisada por TNT Sports.

De Andrade, hoy representando al club Once Unidos de Mar del Plata, coronó su año con el subcampeonato paralímpico en Tokio 2020, además de una excelente performance en la World Championship Series en Berlín, Alemania. Por su parte, Indurain dio que hablar cuando se colocó como la argentina mejor clasificada en los ISA World Surfing Games de El Salvador, quedando a las puertas de los Juegos Olímpicos con su 8º puesto, y con gran rendimiento en torneos desarrollados en Centroamérica.

Respecto a la premiación, también están ternados los marplatenses Florencia Borelli (atletismo), Emiliano Dibu Martínez (fútbol), Guido Buscaglia (natación), Facundo Novik (taekwondo paralímpico), Leandro Usuna (surf), Franco Radziunas (surf) y Horacio Zeballos (tenis).

Además, en la ocasión se entregará el Olimpia de Oro 2020, que a causa de la pandermia de coronavirus, no se pudo celebrar el año pasado, con estos nominados: Carlos Tevez, Facundo Campazzo, Nadia Podoroska, Nicolás Sánchez y Diego Schwartzman.

Haga click para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas