Seguinos en redes

Cultura + Espectáculos

Inauguraron mural en agradecimiento a profesionales de la salud

(Rodrigo Aranda/Comunicación Social MGA)

La obra, a cargo de Naná Begó, está emplazada en la intersección de 29 esq. 30, cercana al acceso vehicular de la guardia del Hospital.

El grupo muralista Naná Begó, con apoyo del Municipio de General Alvarado, inauguró un mural en agradecimiento a profesionales de la salud por las labores desarrolladas por la pandemia de COVID-19.

El mismo se realizó en la pared exterior de la guardia del Hospital Municipal Dr. Marino Cassano, ubicada en la intersección de las calles 29 y 30, y fue fue presentada este domingo con la participación de las responsables, Natalia Beresiarte y Natalia González, como así también el intendente, Sebastián Ianantuony, y el secretario de Salud, Dr. Joaquín Isaía.

«La imagen representa el sentimiento de agradecimiento de toda la población del distrito a los médicos, enfermeros, auxiliares, administrativos que conforman cada centro de salud, reflejando un abrazo de alegría, de apoyo, de esperanza de contención y acompañamiento entre dos personas compañeras de un espacio de salud en su labor diaria en este contexto de Pandemia», remarcaron.

Naná Begó realiza una importante tarea en Miramar y Mar del Plata, brindando su arte tanto a nivel público como privado. Prueba de ello es la serie de murales denominados «Abrazos» realizados en 2020, como así también la ballena «Miramarita» en un balneario de la zona norte, un carpincho en reclamo por la Ley de Humedales en 9 esq. 20, y el reloj de sol realizado con docentes de la Asociación Mutual El Principito en el marco de la Bienal Internacional de Arte.

Haga click para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas