Seguinos en redes


Sociedad

Inauguraron la nueva oficina de ANSES Miramar

El corte de cintas, con Raverta, Obeid y el intendente Ianantuony (prensa ANSES)

La directora ejecutiva de ANSES, Fernanda Raverta, inauguró hoy la nueva UDAI Miramar, junto con el intendente de General Alvarado, Sebastián Ianantuony. La sede está ubicada en Av. 23 N° 2051, entre las calles 40 y 42, y atenderá todo tipo de trámites en el horario de 8:30 a 14:30.

Fuera de que la dependencia funciona desde hace unos 20 días bajo la coordinación de Verónica Morosinotto, el acto oficial se desarrolló pasado el mediodía de este viernes con el respectivo corte de cintas, la presentación de Tony Pereda y Willy Álvarez, una coreografía de Dance All y las participaciones del Coro de Adultos Mayores y Papelnonos.

Durante la apertura, Raverta expresó: «Yo trabajé en esta ciudad recién recibida de trabajadora social (2004), así que volver como directora de ANSES para inaugurar una nueva oficina es conmovedor». Y agregó: «Para nosotros es muy importante que cuando viene un vecino sea bien atendido. Esta ciudad se merece tener una oficina linda y de calidad donde ocurra lo que creemos que tiene que hacer el Estado, que es asistir a cada vecino que se acerca a realizar un trámite».

A su vez, Ianantuony señaló que la oficina de Miramar «es la primera con estas características en la Argentina y nos sentimos honrados con esta construcción que se hizo en tiempo récord. Estamos todos disfrutando de las instalaciones. Este será el corazón del centro urbano de Miramar. Seguimos aportando beneficios y esto tiene que ver con generar comodidades para seguir ampliando derechos».

Además, participó del evento el jefe de la regional bonaerense II, Pablo Obeid y dijo: «La idea de cómo debía ser la oficina fue muy importante. Rápidamente se instaló la necesidad de que, cuando saliéramos de esta tormenta que representa el COVID, tuviésemos un lugar que pudiese ser de otras características para los trabajadores y para los mil ochocientos vecinos y vecinas que vienen todos los meses».

Luego, en ronda de prensa, Raverta confirmó ante la pregunta de un medio colega que «se está evaluando un bono de fin de año para las y los jubilados». «En diciembre los jubilados van a cobrar un 12,11 % del aumento trimestral y, como todos los años, van a estar percibiendo el medio aguinaldo», señaló la Directora Ejecutiva.

«Como lo venimos haciendo desde que asumimos como gobierno, seguimos pensando en cómo llegar, atender y asistir mejor a nuestros jubilados y, es por eso, que estamos evaluando la posibilidad de un bono de fin de año», agregó.

Haga click para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas