Seguinos en redes


Sociedad

El vacunatorio vuelve al Polideportivo e inició la aplicación de terceras dosis

Finalizada la etapa Buenos Aires Interior de la Liga Nacional de Futsal Argentina, el Municipio de General Alvarado dispuso que la posta de vacunación contra el coronavirus correspondiente a Miramar retorne al Polideportivo Néstor Kirchner a partir de este jueves 2 de diciembre en el habitual horario de 9:00 a 18:00.

De este modo, toda persona mayor a 3 años podrá aplicarse sin turno las primeras dosis de sus vacunas (en el caso de ser menores a 13 es con el consentimiento de sus padres), mientras que mayores de 18 ya pueden acceder incluso a la segunda respetando los plazos según el laboratorio.

Además, alvaradenses también comenzaron a recibir terceras dosis, todas de AstraZeneca, bajo turno previo. Por su parte, desde este lunes se comenzó a vacunar con tercera dosis contra el COVID-19 al personal de salud pública en el vacunatorio del hospital Dr. Marino Cassano. El esquema de tercera dosis, inició con médicos, enfermeros, choferes, camilleros y maestranza, concluyendo en los próximos días a la totalidad de los efectores de salud.

«Es fundamental para sostener un sistema de salud fortalecido, tener a cada uno de sus trabajadores con un refuerzo, ante el paso del tiempo y las distintas mutaciones del virus. A cada vecino y vecina del distrito se le pide estar atentos a los turnos que se irán dando de manera escalonada para cumplimentar con el refuerzo de la tercera dosis», informaron desde Salud.

Haga click para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas