Seguinos en redes

Sociedad

Detallaron cronograma de la inauguración de la temporada para este sábado

(25 Horas)

El número central, con La Delio Valdez, será después de las 20. Antes habrá actividades para niños, en el marco de una propuesta familiar, para luego proseguir con la Orquesta Escuela y Dr. Cumbia.

Finalmente, el Municipio de General Alvarado decidió llevar adelante la inauguración de la temporada estival 2021/2022 este sábado desde las 17:00. Dentro de las determinaciones de esta semana se buscará brindar un perfil más familiar y, además, familiares de Luciano Olivera fueron informados de su realización por autoridades municipales, aseguraron fuentes.

De esta manera, en primera instancia las actividades iniciarán con La Jugandera Mágica Itinerante, que desplegará su paracaídas multicolor, invitando a participar a niños en las diversas actividades y muchos juegos para compartir en familia. Paralelamente, el grupo de promotoras comunitarias repartirá golosinas a los presentes y también estará Papá Noel, quien recepcionará las cartas de Navidad.

El cronograma continuará con el infantil Pido Gancho desde las 18:00, para luego seguir con las propuestas musicales como la Orquesta Escuela Infantojuvenil de General Alvarado, después el grupo local Dr. Cumbia y, a partir de las 21:00, el espectáculo central con La Delio Valdez, que tendrá a unos 15 músicos en escena aunque con la ausencia de la colombiana Ivonne Guzmán, ya que la vocalista fue madre hace pocos días.

Las actividades se desarrollarán en el Parque de la Bienal Esteban Svast, aunque no en el Anfiteatro José Hernández sino en un sector lindero al Natatorio, como el show de Axel en 2017. Esto requirió de la vuelta del escenario móvil que años atrás se utilizó con un buen número de artistas en nuestro distrito.

Haga click para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas