Seguinos en redes

Deportes

Círculo Deportivo presentó el cronograma de actividades del mes de su centenario

Con el arranque de diciembre se ponen en marcha las actividades que formarán parte de los festejos por los 100 años de Círculo Deportivo que se cumplirán el 23 de diciembre.

A partir de este miércoles, y hasta el 20, se recibirán producciones artísticas que grafiquen lo que significa Círculo y esta fecha tan especial, que luego serán exhibidas en la Sede Social.

El domingo 12 habrá actividad por partida triple: a la mañana se realizarán los 5K de Circulo, una correcaminata participativa que tendrá como punto de partida el Campo de Deportes, que también será escenario ese mismo día de una Fiesta, con cantina, venta de comida, algunas sorpresas que se está preparando y el Partido de Campeones, que reunirá jugadores que formaron parte de los títulos 2005, 2015, 2017 y 2019, más futbolistas de otras épocas que también vistieron la camiseta Rojiverde.

El 18 de diciembre, en el club, se llevará a cabo la Gran Cena, Baile y Show 100° Aniversario. Dos días más tarde, será la apertura del Museo del Centenario, donde se podrán rememorar muchas cosas de la historia del club, desde fotos, camisetas antiguas de las distintias disciplinas, relatos guardados en el tiempo. Y allí, también se hará la Muestra de Arte Rojiverde, con las obras que acerquen los propios hinchas.

El cierre de las actividades y la conmemoración de los 100 años de Círculo Deportivo, se llevará adelante el propio 23 de diciembre, con un acto oficial en el museo y luego una Caravana de socios e hinchas hasta el Campo de Deportes Guillermo Trama.

Haga click para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas