Seguinos en redes

Cultura + Espectáculos

Anuncian la sexta edición del festival de teatro «Mar del Sud en escena»

Habrá seis compañías que realizarán distintas funciones todos los fines de semana de enero y los residentes de la villa balnearia podrán acceder de forma gratuita.

Tras la suspensión el verano pasado producto de la pandemia, vuelve el festival de teatro Mar del Sud en escena, un evento que ya es característico y con gran convocatoria desde hace algunos años.

El sábado 1 de enero a las 21:30, comenzará este espectáculo con distintas obras por lo que se espera con buena expectativa, ya que, según especialistas, durante el 2020 convocó una cantidad récord de espectadores que lo convirtieron en uno de los más trascendentes de la Costa Atlántica.

En esta sexta edición 2022 participan seis compañías que realizarán funciones todos los fines de semana de enero.

Como todos los años, el precio de las localidades será popular y los residentes permanentes de Mar del Sud tendrán la oportunidad de ingresar de manera libre y gratuita.

El festival Mar del Sud en escena es auspiciado por la Municipalidad de General Alvarado, el Instituto Nacional de Teatro Independiente, el Consejo Provincial de Teatro Independiente y la Fundación Teatro del Sur.

De la mano del director y dramaturgo, Alberto Félix Alberto, se inauguró en enero de 2016 la sala situada en las calles 31 y 102. Este espacio es considerado por la escena independiente nacional como uno de los más importantes del país, tanto por sus dimensiones y su calidad técnica, como por el conocimiento de su director, que a su vez conoce la región desde su infancia.

Cronograma de obras

1 y 2 de enero: La trayectoria de las moscas – Mar del Plata – Adultos

8 y 9 de enero: Edipo en Ezeiza – CABA – Adultos

15 y 16 de enero: Aleluya erótica – CABA – Adultos

17 y 18 de enero: David y Goliath – CABA – Familiar

20 de enero: Celular – Miramar – Adultos

22 y 23 de enero: Ensayo sobre el miedo – Mar del Plata – Adultos

29 y 30 de enero: Dos bacalaos noruegos – CABA – Adultos

Con información de La Capital.

Haga click para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas