Seguinos en redes

Política

Sánchez Charró: «La idea es tener abiertos los dos locales para que todo el mundo pueda participar»

El candidato de Juntos, Joaquín Sánchez Charró, emitió su sufragio cerca de las 16:15 de este domingo en el Instituto Nuestra Señora de Luján, donde llegó acompañado por su hermana Martina y con facturas para los integrantes de su mesa 70.

«Ha sido un día muy tranquilo, aprovechando el sol y calor y muy contentos de poder ejercer el derecho a votar», introdujo el abogado. «He estado recorriendo las localidades y las distintas escuelas para acompañar a nuestros fiscales y se ha dado todo en un marco de tranquilidad, obviamente con algunas sospechas de falta de boletas y demás pero nada grave que no se haya podido solucionar», sumó.

«Ahora vamos a terminar de recorrer algunas escuelas de Miramar y terminar acompañando a los fiscales en Otamendi, para retornar y esperar los resultados en el local. Seguramente vamos a estar en los dos lugares (local del PRO y Casa Radical) y después, en algún momento, veremos de unificarnos. La idea es poder esperarlos y tener abiertos los dos locales para que todo el mundo pueda participar», detalló.

Consultado por EDM y F5Media sobre el pasacalles con términos discriminatorios a Mariano Bove, Sánchez Charró se pronunció al respecto: «Todo acto que suceda en ese marco es absolutamente repudiable y obviamente todos tenemos que repudiarlo, no solo yo sino todos los partidos políticos», cerró.

Recomendadas