Seguinos en redes

Política

Sánchez Charró: «La idea es tener abiertos los dos locales para que todo el mundo pueda participar»

El candidato de Juntos, Joaquín Sánchez Charró, emitió su sufragio cerca de las 16:15 de este domingo en el Instituto Nuestra Señora de Luján, donde llegó acompañado por su hermana Martina y con facturas para los integrantes de su mesa 70.

«Ha sido un día muy tranquilo, aprovechando el sol y calor y muy contentos de poder ejercer el derecho a votar», introdujo el abogado. «He estado recorriendo las localidades y las distintas escuelas para acompañar a nuestros fiscales y se ha dado todo en un marco de tranquilidad, obviamente con algunas sospechas de falta de boletas y demás pero nada grave que no se haya podido solucionar», sumó.

«Ahora vamos a terminar de recorrer algunas escuelas de Miramar y terminar acompañando a los fiscales en Otamendi, para retornar y esperar los resultados en el local. Seguramente vamos a estar en los dos lugares (local del PRO y Casa Radical) y después, en algún momento, veremos de unificarnos. La idea es poder esperarlos y tener abiertos los dos locales para que todo el mundo pueda participar», detalló.

Consultado por EDM y F5Media sobre el pasacalles con términos discriminatorios a Mariano Bove, Sánchez Charró se pronunció al respecto: «Todo acto que suceda en ese marco es absolutamente repudiable y obviamente todos tenemos que repudiarlo, no solo yo sino todos los partidos políticos», cerró.

Haga click para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas