Seguinos en redes


Política

Sánchez Charró distribuyó su cierre de campaña en las cuatro localidades

Este jueves 11, el espacio Juntos llevó a cabo el cierre de su campaña con una recorrida maratónica por todo el Distrito de General Alvarado iniciando con un desayuno en Miramar con vecinos, candidatos y militantes del espacio.

Durante el mediodía, participaron de una choripaneada en el subcomité radical de Otamendi, donde participaron de un momento de camaradería con entusiasmo y alegría y algunos de los candidatos expresaron su alegría y esperanza a pocas horas del cierre de campaña y de los comicios a desarrollarse el próximo domingo.

Posteriormente concurrieron a la localidad de Mechongué donde se visitó y dialogó con vecinos escuchando sus necesidades y problemáticas. En tanto que en Mar del Sud se visitó a la artista Liliana Oliveri, se conversó con ella y se apreciaron resaltando la importancia del arte y la cultura en el distrito de General Alvarado.

La jornada cerró con una caravana por Miramar luego de haber escuchado, visitado a los alvaradenses durante todo el día y todos estos meses y mostrando, como marca distintiva del espacio, que hay otra manera de hacer política que es escuchar y dar el paso juntos.

Haga click para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas