Seguinos en redes

Política

Oliver: «Creo que va a haber más votantes ahora que en las PASO y tendremos que estar más atentos en eso»

Alrededor de las 9:30 y casi sin espera, Adrián Oliver, primer candidato a concejal por Vamos con Vos, votó en el Instituto Saint Exupéry.

«Más o menos a la misma hora que en las PASO. No sé si es cábala o no pero tratamos primero de ver cómo están las otras escuelas, cuando sabemos que está todo bien venimos, votamos y así podemos quedar todo el día tranquilos, empezando a acompañar a los compañeros que están fiscalizando», introdujo.

Sobre las últimas semanas, Oliver señaló que viven «momentos de alegría en el espacio, es un momento fundacional». «Entendemos que la gente nos va a visualizar más y estamos con muchas esperanzas. Ya participar en las generales para nosotros es muy importante, quedamos 5 a nivel local. Somos un espacio nuevo, si bien yo ya tengo alguna experiencia en elecciones, hay gente que tiene su primera», amplió.

La espera será en la Cooperativa Esperanza Futuro, de calle 24 esq. 43 aunque otro grupo estará en la sede de Barrios de Pie. «Creo que va a haber más votantes ahora que en las PASO y tendremos que estar más atentos en eso. Pero repito, estamos muy conformes con todo lo hecho en la campaña», concluyó.

Haga click para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas