Seguinos en redes

Policiales

Murió un joven que practicaba surf a la altura del Muelle

(imagen ilustrativa)

Tenía 29 años y debieron practicarle RCP en el lugar, aunque cuando ingresó al Hospital ya se constató su deceso. Suspendieron el torneo de la AGA Surf en señal de duelo.

Consternación en el ambiente del surf tras el fallecimiento de un deportista en la mañana de este domingo cuando se aprestaba a la práctica de la disciplina. El joven de 29 años había ingresado alrededor de la hora 9 en el Muelle local, cuando momentos después sufrió una descompensación en el agua.

Los primeros en asistirlo fueron otros colegas, según narraron testigos a EDM. Luego, según consta en parte policial, «facultativos realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar», para luego ser trasladado en ambulancia al Hospital Marino Cassano donde «se constata el deceso».

La causa fue iniciada con la carátula «Averiguación causales de muerte», confiaron fuentes de seguridad. Por su parte, desde el sistema sanitario local no brindaron mayores datos a este medio sobre el cuadro con el que ingresó el hombre al nosocomio, ya que no hubo respuestas desde la dirección del mismo a nuestra consulta.

La triste noticia llevó a la cancelación casi inmediata de las finales del campeonato exhibición que llevaba adelante la Asociación General Alvarado de surf. «Lamentamos la situación ocurrida en el muelle de la ciudad. En solidaridad, se suspende el campeonato. Nuestras condolencias a la familia», señalaron mediante su cuenta de Instagram a las pocas horas de conocida la novedad.

Haga click para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas