Seguinos en redes

Política

Martínez de Vedia: «Vinimos para quedarnos, para seguir construyendo»

El primer candidato en votar en General Alvarado fue Nicolás Martínez de Vedia, quien encabeza la propuesta de Avanza Libertad a poco más de un año de la fundación de la UCEDE distrital.

«Tenemos fiscales generales controlando, habiéndose presentado con todos sus presidentes de mesa como corresponde. Y contentos, porque hay noticias alentadoras en la 5ª sección», introdujo el licenciado, quien culminará su mandato en el Consejo Escolar en diciembre.

En referencia a la jornada democrática, dijo: «Toda la gente de Avanza Libertad estamos súper contentos, esta es una elección muy linda para nosotros porque por primera vez tenemos un espacio liberal en Alvarado con muy buenos resultados en las PASO y que esto sin lugar a dudas se va a ampliar ahora en la final. Vinimos para quedarnos, para seguir construyendo, y para competir en 2023 por la intendencia».

Tras lo acontecido con algunas irregularidades en boletas enviadas para Juntos y el Frente de Todos, Martínez de Vedia señaló que «están todas las escuelas completas». «En algunas tenemos hasta 3 fiscales como en la Media y estamos tranquilos porque tenemos cantidad de boletas, vamos a fiscalizar de manera ordenada hasta la última hora», aseguró. Sobre los colaboradores, apuntó que «es gente que lo hace con compromiso y convicción y no quiere generarle un gasto al partido político».

Haga click para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas