Seguinos en redes


Política

Macri, Santilli y Lombardi conversaron con mujeres emprendedoras del distrito

Lombardi, Panebianco, Santilli, Macri y Sánchez Charró encabezaron la mesa

En evento con invitación, los máximos referentes del PRO y Juntos conversaron con vecinas y vecinos y brindaron su apoyo a la lista que conduce Joaquín Sánchez Charró para este domingo.

En el marco de acompañamiento a los candidatos de Juntos y con la presencia de voluntarios del espacio de Joaquín Sánchez Charró y su equipo de trabajo, este lunes por la mañana el expresidente Mauricio Macri visitó Miramar acompañado por el extitular del Sistema de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi.

La actividad se desarrolló en el parque de un hotel del sur de la ciudad donde compartieron un desayuno donde sus asistentes tuvieron invitación previa, tal como sucedió meses atrás con otra convocatoria similar, con la salvedad que esta vez no hubo ronda de prensa con los medios y el material se difundió en horas de la tarde.

Posteriormente hizo su arribo el candidato a diputado por la Provincia de Buenos Aires, Diego Santilli quien también se sumó a la actividad. Asimismo, se contó con la presencia de la diputada provincial por la Quinta Sección Electoral, Johana Panebianco, y de los concejales locales Estela López, Saúl Trejo y Viviana Farías.

«El encuentro se desarrolló en un clima de diálogo abierto entre los asistentes, como así también de mucha emoción, ya que el testimonio de familiares del ARA San Juan, representantes de fuerza de seguridad locales, jóvenes profesionales locales, y adultos mayores brindaron su apoyo y reconocimiento al exmandatario», informaron desde la organización.

«Finalmente, Macri, Santilli y Lombardi, fueron despedidos en un clima de enorme entusiasmo y esperanza, al considerar que el próximo 14 de noviembre será un gran paso hacia un camino de transformación de un país, una provincia y un distrito en los que los valores democráticos y republicanos nos reconcilien a todos los argentinos», concluyeron.

Haga click para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas