Seguinos en redes

Deportes

Lourdes Hodnik obtuvo 3 oros en el campeonato argentino de Taekwon-Do ITF

En su primer torneo presencial en el Gran Buenos Aires, la miramarense rankea para el Mundial de Finlandia 2023.

Entre el viernes 5 y el domingo 7, se realizó el Campeonato Argentino de Taekwon-Do ITF en la Sociedad Alemana de Gimnasia de Villa Ballester, con la participación de más de 800 competidores.

La representante local Lourdes Hodnik, del Instituto Pul Yiang Be, obtuvo primeros puestos en Lucha individual 65 kg. libre, Lucha por equipo provincial y Lucha por equipo técnicas de poder. Además fue plata en Técnicas especiales individual, Técnicas de poder individual y Lucha por equipo escuela. Vale remarcar que su rendimiento aporta al ranking para el Campeonato Mundial a realizarse en Finlandia de 2023, rumbo a que la miramarense pueda volver a participar de una Copa del Mundo.

Desde Pul Yiang Be, que conduce el Sabonim Maximiliano Lenk, expresaron: «Estamos más que orgullosos por los resultados obtenidos, pero más que nada por el trabajo realizado y la disciplina mantenida en los últimos tiempos tan difícil para todos».

«¡Felicitaciones Lourdes! Párrafo aparte a toda la familia Hodnik Pereyro que acompaña a Lourdes en cada viaje y entrenamientos con las Selecciones y equipos a Buenos Aires, realizando un esfuerzo económico enorme. Y a todos sus compañeros tanto de Taekwon-do como de crossfit que también acompañan en cada momento. Un objetivo más logrado en búsqueda del sueño mundial», indicaron en un envío a EDM.

Haga click para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas