Seguinos en redes

Deportes

La ciudad albergará la etapa regional de la Liga Nacional de Futsal

(Rodrigo Aranda/Comunicación Social MGA)

Participarán representativos de ligas de la Provincia, y sus ganadores competirán en la final nacional con los mejores equipos de la República. Será a fin de mes.

Por primera vez, un importante evento de futsal tendrá como sede al Polideportivo Municipal de Miramar, que anteriormente había recibido certámenes de carácter amistoso. El mismo fue presentado el martes por la tarde en la Sala de Audiencias del Municipio con la presencia del intendente Sebastián Ianantuony, el director de Deportes, Adolfo Ferrari, y Emiliano Gordín (Coordinador Programas Ministerio de Deportes y Turismo de la Nación), Ignacio Santos y Pablo Olmos (Liga Nacional de Futsal).

De este modo, entre el jueves 25 y el domingo 28 de noviembre, el mayor escenario cubierto local -que finalizó su labor como posta de vacunación al trasladarse al Instituto 81- albergará la Fase Regional Buenos Aires Interior, con ocho equipos representantes de las Ligas de Mar del Plata, Bahía Blanca, San Nicolás, Chascomús, Junín y el Partido de la Costa.

La Liga Nacional de Futsal Argentina 2021 es el torneo más federal e integrador de este deporte en el país. Esta es la tercera edición de esta competición desarrollada por Desarrollo AFA junto al Consejo Federal y la comisión de Futsal. El Municipio ganó la propuesta para ser sede y de este modo suma un evento de relevancia dentro de la actividad deportiva del interior.

Según detalló el Jefe Comunal, los partidos serán en su mayoría de tarde y la entrada será libre y gratuita, aunque contemplan la posibilidad de poder recepcionar alimentos no perecederos. Asimismo, Ignacio Santos adelantó que árbitros locales serán capacitados sobre el reglamento de la actividad y seguramente sean quienes impartan justicia en el parquet local.

Haga click para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas