Seguinos en redes

Sociedad

La 9 de Julio volverá a ser peatonal por el fin de semana largo

La Dirección de Promoción Turística del Municipio de General Alvarado informa que, como se hiciera el año pasado, se llevará a cabo este fin de semana largo (del 20 al 22 de Noviembre) una prueba piloto en la Peatonal 9 de Julio, en el tramo entre Av. 12 y calle 24.

«Para esta fecha se espera gran afluencia turística (con porcentajes de reservas que alcanzan el 60% en algunos establecimientos) y la peatonalización también permitirá el desplazamiento de transeúntes y el disfrute de ese emblemático espacio de Miramar», remarcaron desde la dependencia.

De la misma participarán establecimientos gastronómicos y comercios de este sector, con el fin de organizar los espacios e implementar medidas que permitan que la actividad turística se desarrolle en un marco armónico.

Para ello, entre otras acciones, se retomarán las adecuaciones realizadas la temporada anterior, asignando la calle para la ubicación de mesas y sillas de los establecimientos gastronómicos, con el acompañamiento de las áreas municipales de injerencia.

Haga click para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas