Seguinos en redes

Política

El Frente de Todos cerró su campaña en Juventud de Parquemar

El primer acto público de campaña del oficialismo local fue el último. El jueves a la noche la convocatoria se realizó en el club Juventud de Parquemar, ante un importante número de militantes de los diferentes sectores que componen el Frente de Todos a nivel local, muchos de los cuales animaron la jornada con sus bombos y banderas.

La presentación estuvo a cargo de Verónica Morosinotto donde todos los candidatos subieron al escenario -con excepción de Rutilio Roldán-, sumado al intendente Sebastián Ianantuony y sus predecesores en el cargo, el diputado provincial Germán Di Césare y el senador provincial mandato cumplido Patricio Hogan.

El primer orador fue Paulo Tilaro, candidato a consejero escolar en primer término, quien señaló que «la resistencia está en el pueblo». «Entendí que hay una sola lógica, y es que no hay mejor para un alvaradense que un grupo de alvaradenses comprometidos con la necesidad del pueblo, con la capacidad de escuchar e intentar que este pueblo sea mejor para todos. Creo firmemente en Sebastián, en Mariano y en esta lista. La verdadera defensa de este pueblo está en este grupo de trabajo y el 14 la damos vuelta», señaló el profesor.

Sofía Roldán Funes remarcó que el tipo de reunión «es la gran diferencia con otro tipo de espacios que mejor ni nombrar». «Les queremos demostrar que esto es pueblo, que esta es la verdadera representatividad de General Alvarado, y por eso sabemos que este 14 de noviembre vamos a dar vuelta la elección», apuntó la concejal que busca la reelección. «No los dejen engañar con palabras bonitas y queriendo confundir al vecino y vecina diciendo que el 10 de diciembre cambia el Ejecutivo. No, Sebastián Ianantuony va a seguir dirigiendo», agregó.

Uno de los discursos más encendidos fue el de Hogan, quien ponderó la designación de Mariano Bove y que en el lugar «se transpira, se siente, se palpita y se huele peronismo. ¡Acá está el pueblo». «Sufrimos, sentimos y amamos como el pueblo. Lo que tiene Sebastián acá tiene un gran equipo que le va a cubrir las espaldas. Es un orgullo ser militante y el triunfo está en nuestras manos», remarcó el actual subinterventor de la Administración General de Puertos.

Por su parte, Di Cesare dijo que la oposición «se quiere enmascarar al cambiarse el nombre y son los mismos que se fueron hace un año y medio». «El domingo tenemos una elección que no es que hay que ganarla porque es una competencia, sino porque está en juego el futuro de nuestros hijos y de nosotros y nosotras», indicó.

Ianantuony rescató el rol de Bove en la dirección forestal, mientras que aseveró que «del otro lado tenemos alguien que encabeza la lista que no puede explicar de qué trabaja, demostrar qué capacidades tiene para llevar adelante lo poco que quiere llevar adelante, y no puede explicar qué hizo antes para sentirse con la ilusión del pueblo de General Alvarado, pero sí sabemos que trabaja para Larreta».

Y Mariano Bove agradeció al equipo, la militancia, a su familia y en especial a su esposa Belén. «Desde que milito siempre soñé con cuándo me iban a llamar. Uno se lo tiene que ganar, porque pedirlo no es merecerlo, y son tiempos. Esta lista se basa en cuatro pilares: la humildad, el compromiso, la empatía y el amor. Y además del Concejo tenemos que estar todas las tardes en la calle», expresó ante unos 400 militantes.

La jornada se cerró con una choripaneada y un espectáculo de los otamendinos de Cumbia al To-q.

Haga click para comentar

Dejá una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recomendadas